Se trata de una comunidad ubicada en la inigualable ciudad del Doral la cual cuenta con apartamentos de 1 y 2 pisos (tipo townhouse) en su gran mayoría ya alquilados.

Hoy, cuando el mercado de Bienes Raíces se ha recuperado, con aumentos significativos de precios y escasos de inventario después de la gran subida de la economía, venden sus unidades a inversionistas interesados en adquirir una propiedad que le genere ganancias mensuales pero ubicadas en una zona que le genera plusvalía casi inmediatamente y aun mejor, el día de mañana.

Las ventajas principales de este producto son las siguientes:

Los apartamentos ya están alquilados, (si lo quieren así) no se pierde tiempo alquilando las unidades.

Unidades y comunidad totalmente renovadas por Steven G: electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes nuevos, Baños, Cocinas y pisos, y Granito en el tope de la cocina. 

Membresía al Doral Park Golf Country Club incluido en la Asociación de Propietarios el cual cuenta con uno de los campos de Golf más grandes de la zona, es súper exclusivo y solo tienen acceso personas con esta membresía.

Comunidad con portería (Gate community), con piscina, gimnasio, canchas de tenis, Racquetball, sala de negocios, etc.

1, 2 y 3 habitaciones, 1er y 2º pisos, con tamaños entre 811-1388 SF, bajo aire acondicionado –no incluye el balcón o áreas comunes-.

Incentivos para el comprador:

Un año pago de impuestos – aplicado como crédito al momento del cierre.

Un año pago de Administración (HOA)

Unidades alquiladas a excelente precio (“Top Dollar” casi US $ 2.00 / SF), con 1 año de arrendamiento transferible al nuevo propietario.

Los precios al 4 de abril/15 son:

Apartamentos de 1 Habitación | 1 Baño: Desde $239,900- Alquiler desde $1,795

Apartamentos de 2 Habitaciones | 2 Baños (en 1º y 2º Piso, estilo townhouse): Desde $289,990- Alquilados desde $2,095.

Apartamentos de 3 Habitaciones | 3 Baños (Estilo townhouse): Desde $ 333,900- Alquilados desde $2,495.

Estructura de pago: 20% al contrato (para extranjeros), para residentes, las condiciones pueden cambiar. Saldo al cierre entre 30-60 días.

Vea más en el Brochure