Pronto se podría llegar a ser más fácil construir torres más altas en el centro de Miami gracias a la nueva colaboración entre el departamento de aviación de Dade y la FAA.

Documentos obtenidos revelan que las dos agencias están trabajando en conjunto para actualizar y unificar las reglas de vuelo y restricciones de altura en la zona. Las autoridades dicen que el esfuerzo será eliminar la confusión sobre la construcción de alturas, mientras que la racionalización del proceso de aprobación.

Como parte de las normas actualizadas, una parte del centro de Miami (incluyendo Brickell) verá un aumento de límite de altura de 1,049 pies sobre el nivel del mar. Esta zona se limitaba anteriormente a 1010 pies. Swire Properties ya ha recibido la aprobación para construir una Brickell City Centre en 1049 pies bajo las nuevas reglas.

Aerolíneas que operan en MIAMI, como American Airlines, Atlas Air, British Airways, Delta, Lufthansa ya han sido informadas sobre el plan y pueden ser acomodadas. Algunos de los cambios para acomodar torres en 1.049 pies en vez de 1010 en realidad no resultaran en cambios operacionales.

Por: The Next Miami