Remates/Auctions

Usted puede tener una rentabilidad anual cercana al 20%.

Proceso de remate(Auction) de propiedades en las cortes en Florida

El proceso es el siguiente:
Se abre una cuenta a nombre del inversionista en la Corte del área donde se encuentre la mejor opción a invertir. Se debe depositar mínimo un equivalente al 5% de lo proyectado a comprar. Si no se gana un remate, ese dinero queda en la corte para otro caso o se pide su devolución (sin costo alguno). Si se gana el caso ese porcentaje se abona al valor del remate.

Diariamente analizamos las propiedades vía internet, verificamos antecedentes del inmueble, el valor del mercado de propiedades similares en buen estado y la demanda, etc. Y calculamos escenarios económicos sobre la propiedad, evitando fluctuaciones negativas.

Seleccionamos la(s) que cumplen los parámetros de búsqueda. Participamos en la subasta online (comienza 9:00 AM) de lunes a viernes excepto festivos de EEUU.

En caso de ganar la subasta, el valor depositado inicialmente será mantenido por la Corte hasta las 12:00 M del día siguiente cuando debe estar pago el 100% más los gastos de Corte (aproximadamente 2.3%). Si no se hace, la Corte cobra el 2.3% como gastos de trámites.

Nosotros verificamos que la propiedad adquirida esté desocupada. Si hay inquilinos se utilizan los procedimientos legales para que abandonen el inmueble.

Analizamos mejoras y arreglos necesarios que incrementar el valor de la propiedad, acorde al mercado, y poder rotar el capital en otra compra ASAP.

Inmediatamente se empieza a realizar las mejoras, proceso que puede demorar de 4 a 6 semanas.
Se inician las gestiones de Marketing para vender la propiedad: Flyers, MLS, redes sociales, avisos, etc.
Se efectúa el “Closing” o escrituración de la propiedad a través de la Title Company, quien recibe el dinero, y distribuye los pagos pertinentes como compensaciones, costos, impuestos, entre otros.

Se reinicia el ciclo. Una vez el contrato este perfeccionado (firmado por las partes), simultáneamente a las mejoras y antes del Closing se han analizado nuevas propiedades para repetir el Ciclo Comprar Mejorar Vender o “Buy to Fix & Flip”.

El proceso de venta inicia cuando la propiedad esté en óptimas condiciones para mercadearla, listarla en el MLS, etc., para venderla rápidamente.

El ciclo desde la compra hasta la venta está entre 90 y 130 días, para luego repetir el ciclo entre 2.5 / 3 veces al año, con el mismo capital. Se puede tener una rentabilidad anual cercana al 20% anual.

Nuestro objetivo es mantener una relación de confianza a largo plazo que trascienda ciclos económicos y generaciones.
Ofrecemos rentabilidad sostenida, seguridad y operatividad sencilla.

Si desea conocer más detalles respecto a esta modalidad de inversión, Contacte a OMAR JIMENEZ-CANO, escriba a: omarjimenezrealtor@gmail.com, celular en EEUU 1-954-504-0085 y Colombia +57.320 332.5718.

 

Real Estate Miami

 

Descargo de responsabilidad (disclaimer): Cualquier persona que vea esta artículo no debe aceptar cualquier información contenida como incentivo o como oferta para invertir en cualquiera de los productos expuestos o inferidos, ni debe interpretarse como asesoramiento fiscal o legal. Rafael Omar Jiménez PA, no está regulado por la FSA y no está autorizado a ofrecer asesoramiento al público en general en relación con cualquier inversión regulada o no.
Los lectores deben buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente y / o asesoramiento fiscal en toda la información incluida en este sitio web antes de tomar cualquier decisión de inversión propiedad o terreno.
El valor de su inversión inmobiliaria puede subir o bajar dependiendo de las condiciones del mercado y otros factores.
No ofrecemos ninguna garantía en cuanto a rendimiento futuro en relación con los ingresos o el crecimiento del capital.