Es fácil invertir en inmuebles / Real Estate (RE). El único problema es que muy pocos saben bien cómo se hace bien.

Asesoramos profesionalmente a quienes buscan invertir y obtener el mejor rendimiento con la mayor seguridad para su dinero a través de la gran trayectoria y experiencia en el mercado de bienes raíces/Real Estate, en el Sur de Florida, EEUU., buscando proteger y aumentar su capital mediante la compra de propiedades, y en la mejor forma rentable, sostenible y segura. 

Con el Cliente, se diseñan las Estrategias de Inversión en Inmuebles / Real Estate, teniendo en cuenta el tiempo, el presupuesto y las oportunidades rentables:

Vivienda Residencial / Familiar

Vivienda Recreacional o Inversión

Comercial, Oficinas, bodegas, similares

Cash Flow / Renta

Valorización

Lotes a valorizarse en áreas de Crecimiento

Rotación de capital: REBuy,Fix&Flip

La Mezcla ideal.

Nuestra estructura matricial complementa la asesoría con aliados – empresas y profesionales – en las áreas de Contabilidad, Asesoría Legal especializada en Inmigración y en Real Estate, Banca/Préstamos hipotecarios, Remodelación, etc. Prestamos el servicio de administración de propiedad para tranquilidad del inversionista.

Para conocer el mejor valor en favor de nuestros Clientes, se hacen completos y complejos análisis comparativos – propios – con propiedades similares en el área. Sabemos dónde están los mejores colegios/escuelas, hospitales, supermercados, etc.

Tenemos acceso a Proyectos de Pre-Construcción y de vivienda nueva, en el Sur, Centro y en la Costa del Golfo de Florida.

Toda la oferta en el Sur de Florida (Miami, Broward, Palm Beach), en la Costa Oeste (Cape Coral, Fort Myers, Sarasota) y Centro (Orlando).

El MLS, gran base de datos se llama “Multiple Listing Service”. Algunas veces hay propiedades en proceso de Shortsale, o de Foreclosure, pero no de los Remates, los cuales se encuentran directamente en las Cortes de los condados, donde se rematan (auction) Propiedades.

OTROS SERVICIOS

Asesoría Hipotecaria para Nacionales, Extranjeros y No Residentes que deseen tramitar un Crédito Hipotecario con institución bancaria de Crédito en Estados Unidos. Los requisitos para extranjeros son fáciles de cumplir, con registros del país de origen.

Remate de Inmuebles: Alta rentabilidad anual (25% +)

La rotación de los activos permite lograr rentabilidades sostenidas a largo plazo, superiores a la tradicional inversión pasiva del sector, con respaldo y titularidad en sus propios activos.
Este Modelo de Negocio es exclusivo para quienes tienen el dinero disponible y no se puede hacer a través de préstamos sobre la propiedad a comprar.

La gestión eficiente maximiza la rentabilidad en toda la cadena de valor entendida como un ciclo: Comprar, Mejorar y Vender posteriormente.

La Compra de las propiedades en los Remates o Subasta en la Corte en Florida (EEUU) y hacer las mejoras mínimas para ponerlas a tono del mercado y vender tan pronto sea posible, permite una rentabilidad superior al 9 % en cada ciclo. Y al realizar 2.5 o 3 ciclos al año, puede llegar a producir 25% anual o más, con el mismo capital.

La rentabilidad varía acorde a la oportunidad, el sector y la demanda. Por esto se recomienda no “enamorarse” de la propiedad o pensar que es para su vivienda.

“Buy to Fix & Flip”: Comprar, mejorar, vender y repetir el ciclo.

Adquisición de Propiedades en Proceso Judicial de Remate/Auction de Propiedades Embargadas al no pagar su hipoteca. Se revisan otras deudas que pueda tener la propiedad como impuestos, asociaciones, otros.

El proceso es a través del website de la Corte de los condados de Miami, Orlando y Broward, fundamentalmente.

Tenemos acceso diario, autorizado y directo a la base de datos de las propiedades que se encuentran en subasta en la Corte.

Investigamos exhaustivamente el inmueble, a traves de Servicios Legales que contratamos para asegurar que la propiedad no vaya a tener problemas posteriores a la adquisición.

Estudio de áreas, calidad y comportamiento del mercado actual.

Seleccionamos para ofertar y comprar las propiedades en Auction, REO o en foreclosures, que estén por debajo del mercado, aun después de invertir en las mejoras y adecuaciones necesarias para lograr la rentabilidad.

Las Mejoras y Adecuaciones son realizados por uno de los 2 equipos de General Contractors profesionales,  experimentados y de buen gusto para que la propiedad tenga la calidad necesaria que incremente su valor y se logre la rentabilidad trazada.

Como dice una amigo inversionista: “Las gangas quedaron solo para los Centros Comerciales”!

Cada día el inventario es menor y la competencia mayor, además que los bancos acreedores se quedan con el inmueble, convirtiendose en R.E.O. por sus siglas en inglés (Real Estate Owned).

Los clientes pueden ver la información de lo que está sucediendo en tiempo real desde su oficina o su casa por Internet, en la cuenta en la Corte al igual que todas las transacciones que se hagan. 

El inversionista siempre tiene control total de su capital pues el dinero se envía directamente a la Corte. El título de la propiedad sale su nombre o de quien éste designe, antes del remate y lo entregan 15 días después de pagar el valor total a la Corte.

Es fundamental tener el dinero en los Estados Unidos porque si gana el remate de una  propiedad, hay que pagarla completamente al día hábil siguiente.

Si desea conocer más detalladamente de todo lo referente a la adquisición de inmuebles mediante esta modalidad, contacte a OMAR JIMENEZ-CANO celular en EEUU 1-954-504-0085 y Colombia +57-320 332-5718, o envié email a omarjimenezrealtor@gmail.com,