Ya comenzó la construcción de los townhomes y solo quedan 32 unidades por vender de las 142, este es el momento de comprar antes que se vendan todas las unidades!  

NEOVITA, con  arquitectura moderna/minimalista en pleno corazón del Doral en la 104 Ave. NW y entre la  67-72 St, NEOVITA constará de 2 parcelas independientes una de otra.

En una parcela irán 80 casas unifamiliares de 4  y 5  dormitorios, 2 plantas, garaje doble, con  seguridad  24 horas al día y su propio Club House, (Piscina, Gimnasio, salón de fiesta, salón de conferencia, etc.) comenzando en $790,900.

En la otra sección van los 142 townhomes de 2 plantas, garaje sencillo, 3 y 4 dormitorios comenzando en $507,900. 

En el video virtual y el Brochure (link más abajo) se puede ver este lindo y moderno concepto urbanístico en el Doral al igual que un mapa de localización y la disponibilidad actual con las listas de precios.

NEOVITA requiriere 35% de depósito, – 20%, al contrato (en los townhomes pues ya empezó la urbanización, un 15% en las Casas unifamiliares) y  aproximadamente en 1 mes, otro 5%.

Cuando empiecen a poner el techo a la propiedad, el ultimo 10% que completaría el 35%. Si va a financiar con su banco (nosotros también tenemos bancos que le podemos recomendar), ese sería el momento de iniciar el proceso de financiamiento.

Las primeras entregas serán aproximadamente entre 15/18 meses, (dependiendo de la fase que compre) y el proyecto completo se termina aproximadamente en 2 ½  años.

Los townhomes son “fee simple” es decir que son dueños de la tierra y no como en un condominium.

El pago de la Asociación/Administración (HOA) de los townhomes es $369.26  al mes e incluirá, cable, internet/wi-fi, alarma, mantenimiento de las áreas verdes (todo menos los patios de atrás) el uso de la Casa Club y 24 horas de seguridad con guardia; en las casas será $529.16 e incluirá lo mismo.

En el video y en el brochure verán los modelos de casas y townhomes, lista de precio, y un mapa, donde está marcado lo vendido.