En agosto 2015, se realizaron en Bogotá, Colombia, dos reuniones de actualización sobre el negocio inmobiliario en Florida, EEUU. La primera fue el 3 de agosto en el Club El Nogal, uno de los más importantes de la capital y del mundo de los negocios del país.

La segunda fue en la tarde del 4 de agosto donde se efectuaron 3 rondas de negocios en el edificio Glas Haus en el norte de Bogotá, con la participación de colombianos interesados en invertir en el “Miami Metro Area”.

En ambas fechas, Omar Jiménez-Cano –Realtor® con licencia del Estado de Florida-, explicó las Oportunidades de Negocios (ON) con Real Estate y profundizó que con el sistema ROI-3.0 se podría obtener más del 25% anual al rotar el Capital 3 o 2.5 veces al año comprando inmuebles en remate en las Cortes de Florida, luego hacer las mejoras del caso y venderlas a precios del mercado.

Para la primera reunión contó con el apoyo de Diana Cerón Otoya, importante ejecutiva vinculada también al sector inmobiliario en la capital colombiana. Esta reunión empezó a las 2pm y termino a las 5:00 m, con la asistencia de más de 35 personas que se informaron sobre el desarrollo que el área Metro de Miami (Dade y Broward) está implementando ante el crecimiento del comercio y de los compradores internacionales de Real Estate.

Para hacer compras seguras, Omar y su empresa, consultan con anterioridad la historia de la propiedad, de los dueños y cualquier dato que afecte el predio, analizando posteriormente el potencial en el sector pertinente, mediante softwares exclusivos de Realtors®, documentos que están en las Cortes y bancos, y que aunado todo eso con la experiencia en este modelo de negocios, permite cumplir el objetivo trazado con el Inversionista, quien debe tener el dinero disponible inmediatamente para poder girar a la Corte correspondiente. Esta emitirá el título de la propiedad a nombre de quien el inversor haya designado evitando riesgo del capital o de la propiedad para quien pone el dinero.galeria 1 galeria 2 galeria 3 galeria 4