Con espíritu innovador y artístico, Brickell City Centre se erige como el mayor logro de Swire Properties en sus 30 años de compromiso con el dinámico crecimiento de Brickell.

Un centro urbano eco-chic que acompaña el ascenso de Miami al escenario mundial.

EL NUEVO HORIZONTE  DE BRICKELL

Mientras los distritos de negocios, arte y moda de Miami se entrecruzan y mimetizan, hay una constante inigualable en el corazón de todo: Brickell City Centre.

Brickell City Centre, en la soleada Miami, es el equivalente de Champs-Élysées en París o Roppongi Hills en Tokio — es un logro urbano superador e incomparable.

Destinado a convertirse en una sociedad en miniatura por sí mismo, Brickell City Centre está situado dentro de un sistema de transporte que ofrece fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Miami, el Puerto de Miami, el Distrito de Arte de Wynwood, el Distrito de Diseño, teatros, museos de renombre internacional y famosos estadios deportivos del centro de la ciudad. En una ciudad conocida por asumir riesgos y romper moldes, este proyecto singular no es la excepción.

EN NINGUNA OTRA PARTE COMO AQUÍ

Con un diseño de vanguardia que tiene en cuenta el medioambiente, combinado con la experiencia y savoir-faire en el desarrollo de centros comerciales, Brickell City Centre es un proyecto extraordinariamente innovador, con una inversión de US$1.050 millones, que imprime un nuevo ritmo urbano a Miami acompañándola en su ascenso al escenario mundial.

CLIMATE RIBBON™

Como característica insignia de sustentabilidad para un proyecto consciente de sus responsabilidades ambientales, CLIMATE RIBBON protege a los visitantes de las inclemencias del tiempo, captura la brisa marina para regular el flujo de aire y la temperatura, recoge el agua de lluvia para su reutilización y permite que los visitantes disfruten de la luz natural tal como la experimentan al aire libre.

CLIMATE RIBBON es un sofisticado sistema de control medioambiental que expresa perfectamente el compromiso de Brickell City Centre con la sinergia y la conexión urbana.

VIDA URBANA CONECTADA

Rise Tower, con residencias verdaderamente elegantes hechas a medida de quienes se consideran ciudadanos del mundo, es una extensión del ingenioso concepto de estilo de vida urbana de Brickell City Centre.

Los residentes de Brickell City Centre estarán muy bien acompañados en el futuro hogar e intersección de infl uyentes marcas de moda, entretenimiento fuera de serie, restaurantes gourmet y bistrós, oficinas y el lujoso hotel East Miami de Swire Hotel.

MIAMI RISING

Con residencias urbanas para aquellos que cruzan continentes,  Rise Brickell City Centre da la bienvenida a exploradores, aventureros, seguidores de la moda, espíritus culturalmente curiosos e independientes en busca de aventura, sentido y, también, divertimento. Está redefiniendo la vida metropolitana y creando una nueva autonomía urbana donde prosperan los ciudadanos globales.

Esta torre residencial de 43 pisos, emerge del nuevo proyecto multidimensional emblemático de Miami y actúa como una extensión del revolucionario concepto de estilo de vida de Brickell City Centre, donde sus residentes se conectan directamente con una zona de recreación urbana sin precedentes.

Al igual que el espíritu cosmopolita al que rinde tributo, Rise Brickell City Centre tiene un dinamismo que capta esta vertiginosa ciudad caleidoscópica a gran escala. Transmite la convicción del conocedor que dice: “Sí, este es el destino perfecto, en una ciudad como ninguna otra.”

Creado para elevar las expectativas sobre la vida urbana a través de una autenticidad basada en el diseño, Rise Brickell City Centre es el mejor ejemplo de la arquitectura vanguardista de Miami.

REACH ES SU SANTUARIO – CARACTERÍSTICAS

  Torre de 43 pisos diseñada por la prestigiosa e internacionalmente consagrada compañía Arquitectonica

  Interiores diseñados por la reconocida firma Richardson Sadeki

  Brickell City Centre, pre-certificado LEED® como desarrollo comunitario, cuenta con un innovador sistema Climate Ribbon™, con tecnología para climatizar el centro comercial

  Amplia terraza de amenidades que incluye jardines tropicales, parillas, áreas de ejercicio al aire libre y zona de juegos para niños

• Piscina y jacuzzi social climatizado

• Servicio de bebidas y café al lado de las piscinas

  Biblioteca con espacios privados diseñados  para la lectura o la socialización

  Gimnasio espacioso y ultramoderno con salas individuales de ejercicio y salón de equipos

  Sala de juegos para niños amantes de la tecnología, visible desde el gimnasio

  Spa exclusivo para los residentes con baño turco compartido, piscinas de inmersión, duchas y sauna. También salas de tratamiento con estaciones de peluquería

  Diseñada y amoblada al nivel de una residencia privada, la suite de entretenimiento de Rise Tower cuenta con sala de estar y comedor elegantemente amoblados y una cocina digna del mejor chef

  Centro de negocios equipado y amoblado,  con una amplia sala para reuniones

• Wi-Fi en todo el vestíbulo y la terraza

• Servicio de concierge

  Estacionamientos asignados para todas las unidades en garaje con vigilancia, además de  la opción de servicio de estacionamiento

POR ENCIMA DE TODO

  373 condominios de lujo con techos que alcanzan alturas entre los 2.8 metros (9’4”) y los 3.4 metros (11’4”)

  Colección exclusiva de siete residencias penthouse con una altura de 3.7 metros (12’4”), que cuentan con equipos electrodomésticos de categoría superior, cocina en exterior y algunos de ellos con piscinas y jacuzzis privados al aire libre

  Diez lujosas Tower Suites en esquinas, con cuatro habitaciones, cuatro y medio baños y servico

  Las residencias se entregan totalmente terminadas y listas para amoblar, con opción de 2 acabados interiores que incluyen gabinetes italianos y pisos de mármol importado •  Control biométrico de acceso a ascensores

  Balcones con vista a la ciudad, barandas de cristal y aluminio a las que se puede acceder desde la sala de estar y los dormitorios

  Puertas corredizas de cristal, del piso al techo

  Clósets vestidores de gran tamaño y espléndido acabado en todos los dormitorios principales •  Tocadores en la mayoría de las residencias

  Dormitorios y clósets principales con enchufes USB, pre-cableado para Internet de alta velocidad, teléfono y cable

BAÑOS

bathroom• Modernos gabinetes italianos de Italkraft

  Encimeras de tocadores de cuarzo importado, con espejos Double Fusion™ con iluminación integrada, de Electric Mirrors

  Pisos de mármol importado y paredes de baldosas de mosaico de mármol con motivos geométricos en las zonas húmedas

  Inodoros Duravit Sensowash en los baños de los dormitorios principales

  Elegantes bañeras de inmersión, y ducha acristalada sin marco con cabezal de ducha efecto lluvia, en los baños de los dormitorios principales

• Exclusivos grifos marca Danze

COCINAS

cocina• Modernos gabinetes de cocina italianos de Italkraft

  Dos diseños de acabado de interiores a elección, incluyendo gabinetes, encimeras y protectores contra salpicaduras de cuarzo y pisos de mármol importado

  Electrodomésticos Bosch de primera calidad, con refrigerador y congelador de panel integrado de casi un metro (36”), microondas Serie 300 con panel integrado, lavavajillas extra silencioso, horno de convección empotrado y cocina con superficie de vitrocerámica

  Vinoteca U-Line para 48 botellas, con control de temperatura

  Fregadero cuadrado de acero inoxidable de gran tamaño, con grifo mono-mando extraíble con rociador de estilo europeo

SWIRE PROPERTIES   

Swire Properties Limited, establecida en Hong Kong en 1972, desarrolla y gestiona propiedades y establecimientos comerciales, hoteles y residencias de categoría mundial, con un enfoque particular en urbanizaciones de uso mixto y gran escala. La compañía comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Hong Kong en el 2012.

La clave del éxito radica en la escala y la visión de sus urbanizaciones que, con los años, han transformado las zonas circundantes en dinámicos barrios empresariales y residenciales.

Swire Properties se ha dedicado a la urbanización en el Sur de la Florida por más de 30 años, y goza de una envidiable trayectoria de logros empresariales, cívicos y ambientales a nivel local.

La combinación de un profundo conocimiento del mercado local con los dos siglos de experiencia global de nuestra compañía matriz, les permite respaldar cada nuevo proyecto que emprenden con formidables recursos financieros, de diseño e innovación.

Los beneficios de este enfoque se hacen evidentes tanto en la calidad como en la visión que caracterizan su cartera de desarrollos en Miami – desde el santuario urbano integral de Brickell Key hasta Brickell City Centre, proyecto en construcción destinado a redefinir el centro cosmopolita  de Miami.

ARQUITECTONICA   

Arquitectonica es una firma de arquitectura, planificación urbana y diseño de interiores que comenzó como un estudio experimental en Miami en 1977. Dirigido por Bernardo FortBrescia y Laurinda Spear, el estudio se ha convertido en una práctica mundial, que combina el espíritu creativo de sus fundadores con la eficiencia de ejecución y la fiabilidad de una gran firma arquitectónica.

Hoy Arquitectonica está presente en todo Estados Unidos bajo la dirección de las oficinas regionales en Miami, Nueva York y Los Ángeles. La práctica internacional de Arquitectonica es apoyada por una oficina regional europea en París; oficinas regionales asiáticas en Hong Kong, Shanghai y Manila; la oficina regional de Oriente Medio en Dubai; y oficinas regionales latinoamericanas en Lima y São Paulo.

Las obras de Arquitectonica abarcan varios continentes, desde proyectos como escuelas y universidades, resorts y casinos, hoteles, torres residenciales de lujo, centros comerciales minoristas y edificios de oficinas, hasta proyectos especializados, tales como una embajada estadounidense, salas de ópera y música sinfónica, museos, tribunales, estadios multiuso y centros de convenciones, aeropuertos y centros de transporte, estudios de televisión y varias sedes bancarias.

RICHARDSON SADEKI   

Richardson Sadeki es un galardonado y multidisciplinario estudio boutique de diseño  con sede en Nueva York y oficinas en Hong Kong y Miami. Fue fundado en 1999 por Clarissa Richardson y Heidar Sadeki.

La destacada cartera de Richardson Sadeki, que se dedica a proyectos hoteleros y residenciales de lujo, incluye a Taikoo Place Apartments en Hong Kong, The Rittenhouse Hotel en Filadelfia, así como residencias particulares por encargo en  Hong Kong.

Con una amplia clientela entre la que se destacan Viceroy Hotels, Thompson Hotel Group, MGM Mirage y Bliss Spas, Richardson Sadeki ha aparecido en las principales publicaciones de diseño como Interior Design, Vanity Fair y New York Magazine.

El estudio se inspira en el arte, la cultura pop y la moda para ofrecer diseño arquitectónico, de interiores, gráfico y de empaques a clientes que buscan una experiencia de usuario  final única.

PENTAGRAM   

Pentagram es la mayor consultora independiente de diseño del mundo, con oficinas en Londres, Nueva York, San Francisco, Austin y Berlín.

La firma es propiedad de 19 socios, líderes en sus campos creativos individuales, que gestionan las operaciones.

Pentagram ofrece una gama de diseños multidisciplinarios: arquitectura, interiores, productos, identidades, publicaciones, exposiciones, sitios web e instalaciones digitales.

Tiene una cartera de clientes que incluye algunas de las compañías más famosas del mundo —Citibank, Saks Fifth Avenue, Tiffany & Co., Nike y United Airlines son algunas de las organizaciones a las que presta servicio. Además del diseño gráfico, la firma trabaja en proyectos arquitectónicos como el Museo Harley-Davidson, las tiendas de Alexander McQueen, interiores de Citibank, y una serie importante de proyectos de interiores, tiendas minoristas, restaurantes y exposiciones.