Aunque muchas personas no son conscientes de ello, hay alternativas a los Fondos de pensiones vinculados al mercado de valores tradicionales.

Al invertir en una pensión personal de auto-inversión (SIPP por sus siglas en inglés) usted puede tomar el control de su pensión e invertir en una variedad de diferentes clases de activos.

Tal vez debido a que muchos inversores ya están familiarizados y cómodos con ella, una opción popular es la propiedad. Por supuesto, esto no se adecua para todos y, como en cualquier inversión, hay riesgos asociados, pero también hay ventajas potenciales para invertir en propiedad a través de un SIPP en lugar de utilizar un fondo de pensiones tradicional.

Aquí están nuestras 5 buenas razones para invertir su pensión en la propiedad:

Alternativa a los mercados de valores volátiles y de bajo rendimiento

El rendimiento de los fondos de pensiones tradicionales está a menudo fuertemente ligada al de los mercados de valores.

Por desgracia, en los últimos años los mercados bursátiles han funcionado mal y las tasas anuales con frecuencia se ubican en mínimos históricos. Al invertir su pensión en la propiedad, se puede evitar la volatilidad de los mercados de acciones y encontrar una fuente alternativa de crecimiento y de ingresos.

Evite altas comisiones de los fondos de pensiones

Muchos fondos de pensiones cobran cuotas significativas para la gestión de sus inversiones, incluso cuando funcionan mal, lo que reduce el valor de su paquete pensional, aún más. Y si usted invirtió a través de asesor financiero independiente (IFA) puede también seguir viendo el pago de comisiones a los mismos. Al tomar el control de su pensión usted mismo a través de un SIPP, y con la inversión en propiedades, puede evitar estos cargos y hacer crecer más su  pensión.

Los ingresos y el crecimiento

Al invertir su pensión en inmuebles, no sólo se puede lograr el crecimiento de su capital e inversión, también se puede recibir un ingreso regular de un inquilino. Es más, si estos ingresos por alquiler son suficientes para que usted pueda vivir sin gastar la jubilación, usted podría disfrutar aún más el crecimiento del capital de su inversión, incluso después de que se jubile.

No hay necesidad de una anualidad

Con tasas de anualidad en mínimos históricos de alrededor de 4% (es decir, un fondo de  opción tradicional para los jubilados es cada vez más atractiva.

Cuando usted compra una anualidad, usted renuncia a un mayor crecimiento de su pensión. Al invertir en propiedad con una renta de alquiler por el contrario, usted tiene la oportunidad de disfrutar de un ingreso regular y todavía hacer crecer su capital.

Aumentar el poder de su pensión en un 50%

Si usted invierte su pensión en una propiedad también se puede sacar una hipoteca de hasta el 50%, aumentando así el potencial de inversión de su bolsa de pensiones. Y por el alquiler de la propiedad, usted podría conseguir de manera efectiva a alguien más para pagar la hipoteca mientras disfruta del potencial crecimiento de capital.

Para saber más sobre la inversión de su pensión en la propiedad y recibir un informe personalizado y gratuito de pensiones, por favor complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Gracias.