Fuente: Miami Realtors Association

Atractivos Precios Inmobiliarios: El mercado local ofrece asequibilidad de registro, servicios e incentivos; el dólar débil da mayores descuentos para compradores extranjeros

Inversión inmobiliaria comercial y residencia: las tasas de Inmuebles desocupados en los sectores comerciales en Miami están por debajo del promedio nacional; las ventas residenciales y multifamiliares están superando la mayoría de los mercados principales en los Estados Unidos. Miami es la primera ciudad que se recuperó de la crisis inmobiliaria.

Principales mercado de compradores Internacionales, Florida con Miami y Broward/Fr Lauderdale, son los mercados principales para compradores internacionales; y se espera que superen a otros mercados estadounidenses en el futuro.

“Puerta de enlace para las Américas”: Ubicación estratégica entre América Latina y Europa; “Capital de las Américas”, perfecto para estudios, negocios o placer.

La ciudad más internacional en EE.UU.- casi el 50% de la población es de nacionalidad extranjera, se hablan más de 100 idiomas.

Centro Global de Empresas – Ideal para negocios, finanzas, comercio, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional; ningún impuesto sobre la renta del Estado; sede de casi 1.200 compañías multinacionales de 56 Naciones; más de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercio.

Excitante estilo de vida para todos: Jóvenes adultos, familias, “baby boomers”, jubilados, celebridades y visitantes, variedad de espectáculos, museos, galerías de arte, polideportivo y magníficos lugares para “shopping”.

Fabulosa vida nocturna: Con los mejores clubes nocturnos, bares, zonas interactivas. Y a los famosos del mundo!!!

Restaurantes Internacionales: Saboree cocina la mejor cocina de todo el mundo.

Clima ideal: La única gran ciudad “subtropical” en Estados Unidos. Promedio de temperatura 75 ºF / 23 º C.

Hermosas playas: Miami tiene 84 millas de costa del Océano Atlántico, 67 millas cuadradas de vías navegables y más de 15 kilómetros de playas de fama mundial.

Actividades y deportes de agua: Buceo, vela, canotaje, kayak, natación y otros deportes  acuáticos durante todo el año.

Centro de la Moda: Con las principales agencias en el mundo, la Semana de la Moda & más de 2,400 empresas de vídeos y películas.

Hoteles: Ocupa el 5º  lugar después de Nueva York, la isla de Oahu, San Francisco y Boston.

Principal destino turístico: 12.6 millones de huéspedes, con 6 millones de visitantes internacionales.

Concentrador del mundo de aviación: tercero en los Estados Unidos con 33.5 millones de pasajeros al año; más de 80 aerolíneas con más de 120 destinos. Aeropuerto de carga superior en los Estados Unidos con 1,8 millones de toneladas.

El puerto de Miami: “Capital del Crucero en el Mundo” con más de 4 millones de pasajeros al año; también sirve a más de 240 puertos marítimos; maneja 9 millones de toneladas de carga marítima; principales mercados: Brasil, China, Colombia, Italia, Hong Kong y Honduras.

Instituciones Educacionales– 4º mayor distrito escolar de U.S.A., 5 colegios y universidades; 3 escuelas de leyes y derecho.

Los hospitales: 33 hospitales. Jackson Memorial es uno de los principales hospitales en los EE.UU. y el Hospital de Niños de Miami está clasificado el mejor hospital pediátrico en el país.

Principales clasificaciones

  • La mayor concentración de bancos internacionales en los Estados Unidos. – El horizonte de rascacielos de Miami ocupa el tercer lugar en los Estados Unidos detrás de Nueva York  y Chicago y #18 en el mundo (Almanaque de arquitectura y diseño).
  • Miami es la única gran ciudad en los Estados Unidos con dos parques nacionales: Everglades en el oeste y el Biscayne en el este.
  • Miami está en los primeros 10 Mejores lugares de vivir en EEUU y en una de las primeras ciudades para Jubilados o tener una familia en América. – El índice de criminalidad en Miami para 2014 será menor por la reducción del crimen, basado en los datos de los últimos 10 años, con disminución en el crimen violento y a la propiedad.